En Marc col·labora amb nosaltres de forma periòdica. Ens va dissenyar el nou logo ROMAGSA i és l’encarregat de realitzar totes les feines relacionades amb la imatge corporativa de l’empresa, unificant criteris a l’hora de dissenyar els diferents catàlegs de les nostres marques, les tarifes de preus i el disseny i gestió de la nostra pàgina web i les nostres xarxes socials. Des de que treballem amb ell ha millorat molt la imatge gràfica de les nostres eines de treball.

ROMAGSA - Ripollet

Muy satisfecho con el trabajo de Marc. El servicio y la comunicación fluida es un punto muy positivo. El diseño de la pagina muy esmerado y con los servicios que queríamos ofrecer. Muy recomendable para trabajar con él.

Web Dreamcaravaning - Granollers, Barcelona

Marc se ha encargado de diseñar, fotografiar y maquetar los manuales de formación de nuestra academia. Los alumnos de los cursos comentan que los manuales son fantásticos. Lógicamente, el contenido es bueno, pero un buen contenido sin buena presentación y estructura no funciona. Marc ha recibido el material en word y el se encarga de todo lo demás, desde el minuto uno hasta la entrega del material a la imprenta.

Seriedad, profesionalidad, cercanía, aportador de soluciones. Excelente, tanto en tiempo como en forma. Le recomendaría a todo aquel que necesite hacer un trabajo profesional de diseño, fotografía, maquetación y preparación de archivos para una perfecta impresión.

Pilates10 academy - Barcelona

Ja fa uns anys que treballem amb en Marc. Gràcies als seus coneixements dins del nostre sector, li podem confiar tot el procés de realització del nostre catàleg de material escolar i no ens hem de preocupar de res. Ell s’encarrega de tot el procés, des de fer les fotografies de producte a la maquetació i impressió del catàleg.

El Ruc Savi SL - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Mi nombre es Esteve Darwich, médico y co-propietario de la clínica Epidermos de Barcelona. Somos clientes de Marc Grau des de hace unos años. Nos hizo la web nueva y nos hace el mantenimiento. Estamos satisfechos por lo fácil que es trabajar con él, nos entendió a la primera, nos aconsejo y entregó su trabajo de forma profesional y todo muy personalizado. Lo recomendaría a mis amigos.

Epidermos BCN - Barcelona

Hace varios años que trabajamos con él y estamos muy satisfechos. Nos hizo la página web y también nos realizan el seguimiento de esta para poder mejorarla y adaptarnos a las necesidades de cada momento. Su respuesta siempre ha sido ágil y resolutiva.

Epidermos BCN - Barcelona

Marc es un gran profesional. Colabora con nosotros desde hace años y no nos ha defraudado. Confiamos en su criterio y capacidad de trabajo, su equidad y constancia. Su experiencia en el sector, no sólo creativa si no también “a pie de taller” hacen muy completa su aportación y se integra completamente en nuestros procesos productivos. Personalmente es próximo, sincero, abierto y colaborador. A día de hoy imprescindible en nuestro día a día.

CERGRAF - Cerdanyola del Vallès