SERVICIO INTEGRAL EN ARTES GRÁFICAS
¿Qué significa esto?
Pues que no tendrá que preocuparse de nada ... todo el proceso quedará cubierto de una manera profesional y eficaz. Desde el diseño gráfico y la creatividad inicial hasta la producción gráfica y la entrega del producto final. Diseñamos el flyer, el tríptico, el cartel, el folleto, el catálogo o documento que desee, hacemos las fotografías necesarias para su publicación y, una vez terminada la maquetación, hacemos las artes finales con la confianza de que todo quedará correcto, en su sitio y sin sorpresas que puedan provocar retrasos.
Una vez tenemos el diseño cerrado es la hora de imprimir, tanto si es un tirada corta en impresión digital como si es un gran tirada en imprenta o incluso una impresión que requiera de rotativa: Folletos y flyers, revistas, catálogos, tarjetas de visita y papelería de empresa, dípticos, trípticos, carteles, etc… nos hacemos cargo de todo! . Finalmente le llevamos el material finalizado y en perfectas condiciones, en su punto de entrega y dentro de los plazos pactados.
UN SERVICIO INTEGRAL EN ARTES GRÁFICAS
También en Diseño Web
Nos hacemos cargo de todo el proceso para que pueda tener su espacio web lo más rápidamente posible, desde el alta del dominio o la gestión del hosting, el diseño y la programación de la página web. Y si lo que necesita es una web comercio electrónico nos hacemos cargo de la realización y el retoque fotográfico de las imágenes.
Os ofrezco el servicio de e-mail marketing con el diseño, gestión y envío de newsletters. Mantenimiento de la página web y gestión de sus Redes Sociales.
Integración en dispositivos móviles. Todas las páginas web que realizamos están programadas teniendo en cuenta el diseño web adaptativo, el conocido RWD (Diseño web adaptable).Con esto le garantizamos que su web se verá perfectamente en dispositivos móviles, smartphones y tabletas. De hecho, todas las páginas las diseñamos siguiendo la norma Mobile First, esto quiere decir que cuando diseñamos una web, lo hacemos pensando que principalmente se vea bien en dispositivos móviles. Actualmente la mayoría de usuarios utilizan el teléfono para visitar las páginas web.